Alexi Espinoza
Ante la falta de atención de las autoridades, vecinos de la colonia Víctor Bravo Ahuja solicitaron al regidor de Obras del municipio de Santa Lucía del Camino, Adrián Pérez Rojas, el apoyo para el cambio de luminarias en dicha colonia, ya que la obscuridad de la noche podría ser un detonante para la inseguridad en la zona.


Desde el pasado lunes el regidor de obras de Santa Lucía del Camino, Adrián Pérez Rojas acudió al llamado de los vecinos de la Colonia Víctor Bravo Ahuja, pues a través de su comité, encabezado por los vecinos Victoria Brito, José Montaño y Héctor Hernández hicieron del conocimiento del regidor la falta de alumbrado público.
En atención a las demandas del comité, con el compromiso social que requiere este tipo de acciones el regidor Adrián Pérez, acudió a hacer el cambio de luminarias en las calles Oriente 5, Norte 1 y Norte 5.
“Son pequeñas obras, que estamos seguros servirán de mucho a la población, pequeños pasos pero vamos por el camino correcto” declaró el Regidor.
Y es que uno de los detonantes para bajar índices delictivo en la ciudad es el correcto alumbrado a la calles, lo que inhibe los delitos y permite a la ciudadanía caminar con seguridad por sus calles.


