PuntoRojo
“Líderes sociales sin escrúpulos siguen atentando contra la vida de sus militantes, a pesar de la contingencia del Covid-19 y que se deben guardar los protocolos de la sana distancia, los cabecillas al acabarse el dinero de “su gran trabajo”, vuelven a las calles e inician con su “jornada de lucha”, según ellos.

Oaxaca no pude llegar a semáforo verde mientras estos buitres no cesen sus bloqueos o marchas, exponen al pueblo al contagio masivo y a la muerte. Entre sus filas marchan niños, jóvenes y adultos.
A pesar de que el presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador, haya señalado y denunciado como es que dichos “lideres sociales” se llenan los bolsillos a costa del pueblo, hoy se puede ver que estas personas no les importa en lo absoluto la integridad de la gente que los acompaña.
Los “lideres sociales” compran y andan en camionetas de lujo, visten ropa de marca, construyen grandes casas y viven cómodamente, mientras que el pueblo, el militante anda a pie, usa la misma ropa, la lava, espera que seque y nuevamente se la vuelve a poner, sus casas son laminas y madera o barro.
No se vive a costa del pueblo, se vive en pro del pueblo, los intereses deben ser colectivos, no individuales, pero estos carroñeros, como se les debería conocer, les vale la situación que acontece, solo buscan nuevamente llenarse los bolsillos de dinero.

