El mal y el buen gobierno para San Pedro Pochutla

#PuntoRojo

Un cambio constituye una connotación hacía la transición de acuerdo a los compromisos planteados, para ello se necesita una revolución individual y transmitirlo a las masas, esto genera un proceso radical de crecimiento no solo a las personas, sino para el pueblo.

Una persona “no centrada” en las decisiones de su comunidad, de su gente, que no le importa la opinión de los demás en materia de crecimiento, será un fracaso, dejará una estela de su mal gobierno que afectará de manera gradual a su comunidad.

Un gobierno que toma decisiones a sus necesidades artificiales, sin encause ni obligación queda en el hecho de que “llegó y no volverá”.

No se necesita de un mesías o pertenecer a cierto partido político que promete “una transformación” y que no suceda nada.

El pueblo debe centrar sus “ojos” en individuos que son constantes en sus compromisos, sobre todo en sus acciones, personas con el desinterés de poder e interés en el bien común de cada ciudadano. Se necesita un agente de cambio involucrado en el bienestar de cada persona que constituye la voz de una comunidad.

Deja un comentario