Amigas y amigos de Xoxocotlán:

En últimas fechas, se ha orquestado una campaña de difamación en mi contra por quienes pretenden convertir a Xoxocotlán en un botín político. Tal parece que el cariño que nos tienen grupos de ciudadanos les preocupa tanto que se ha vuelto una obsesión hacer campaña en mi contra a través de mentiras y denostaciones.
Hoy en día, cuando esta lamentable pandemia que estamos viviendo, le ha quitado la vida a varias personas de nuestro municipio, quienes deberían estar trabajando en evitar que se propaguen mayores contagios, se preocupan más hacer politiqueria.
Actualmente, no ocupo ningún cargo público ni ninguna responsabilidad y aún así seguimos trabajando con varios sectores de la población, dando resultados.
Durante mi paso por la pasada Legislatura del Congreso del Estado, fuimos uno de los diputados más productivos y concluimos nuestro periodo de manera satisfactoria.
Tranquilos, yo no tengo una ambición desmedida de poder.
Pareciera que la pandemia a muchos no les ha dejado ninguna enseñanza, hay que vivir a plenitud, haciendo el bien a nuestros semejantes, siendo más solidarios, más humanos, siendo más empáticos y deseándole el bien al prójimo.
A todas y todos mis vecinos y amigos, deseo se encuentren bien y sigamos las recomendaciones en materia de salud ante esta contingencia, juntos saldremos adelante.
Les envío de todo corazón un caluroso saludo y muchas bendiciones.
Su amigo Toribio López Sánchez.

