El último adiós al Policía Vial

Santa Cruz Huatulco .-En redes sociales mencionan que fue un elemento atento, respetuoso y dedicado a sus labores de vialidad. José Luis Zárate Hernández, Luis para su familia, Wicho para sus allegados, El Sabroso para la plebe, El Zaachila, El Mago para sus compañeros de trabajo.

Hace dos días murió en un accidente de tránsito cuando circulaba en su motocicleta oficial en el boulevard Benito Juárez cerca del hotel La Isla, al parecer el Policía Vial Municipal comisionado en la Policía Vial Estatal perdió el control de su unidad de dos ruedas sobreviniendo el fatal accidente. Cuando los cuerpos de rescate llegaron nada pudieron hacer El Mago había dejado de existir.

En pocos minutos corrió como reguero de pólvora la muerte del Policía Vial, las redes sociales se saturaron de mensajes de pésame para su familia y sus compañeros de trabajo por la noche velaron a José Luis Zárate Hernández en el patio de la corporación que se ubica a un costado de la estación de bomberos en Santa Cruz Huatulco.

El último pase de lista estando presente el cuerpo del elemento que perdió la vida, fue en voz del Delegado de la Policía Vial Estatal Elpidio Bautista Moran

José Luis, tenía una pasión su trabajo, pero también le gustaba cantar, así disfrutaba de sus ratos libres, su esperanza su familia, su hijo es integrante de la escuela de taekwondo Guerrero Indomable, Valentín de ocho años de edad a participado en Campeonatos Abiertos como el de Huatulco y el Guelaguetza a nivel estatal ganando varios primeros lugares en combate y forma, siempre fue un orgullo para su padre-

Ayer acompañado de sus compañeros de trabajo fue trasladado a su lugar de origen, Zaachila agencia municipal de Santiago Astata, donde este miércoles en la mañana fue enterrado en el panteón municipal. Descanse en paz el Policía Vial José Luis Zárate Hernández.

Deja un comentario