PVEM, hoy más fuerte; representa el cambio para Oaxaca y el país: FMO

En reunión cumbre de candidatos a cargos de elección popular, el secretario general del PVEM, Félix Martínez Olivera, reconoció: “el partido está más fuerte que en toda su historia y aspira a ganar posiciones por su cuenta, incluyendo la presidencia de la República, con José Antonio Meade, la Senaduría de la República, con Raúl Bolaños Cacho Cué, además de tres diputaciones federales, siete locales y 40 presidencias municipales.

La respuesta de la concurrencia no se hizo esperar, lo reconocieron con porras, dianas y cánticos convocando a la batalla electoral a través del sufragio. El dirigente estatal del partido político relacionado con la ecología, agregó: “cada partido tiene su vida y decisiones propias”:

“Es parte de la política y es señal de que se estamos viviendo la política de manera viva. Militancia y dirigencia del PVEM representa el cambio verdadero ajustado a la necesidad de Oaxaca y el país”, manifestó.

Sucedió ayer en Santa Lucia del Camino. “Encuentro de candidatos verdes con el candidato al Senado, Raúl Bolaños Cacho Cué”, denominaron la reunión cumbre, en donde los participantes establecieron que el presente, es una gran oportunidad de crecimiento para el partido.

Y, al ofrecer el saludo a sus compañeros candidatos de partido, Bolaños Cacho Cué subrayó: “la militancia y dirigencia del PVEM representa, en este proceso electoral, el cambio verdadero que requiere no solamente Oaxaca y el país, por ello, con José Antonio Meade, hoy aspirante y el 1º de julio, presidente de la República, echaremos andar el compromiso de trabajo con la población oaxaqueña en general”.

Luego, en presencia de la Delegada nacional del PVEM, Aurora López Acevedo,  Abdiel Hernández Chávez, coordinador estatal de campaña del instituto político, explicó:

“En el Partido Verde entendimos el llamado de la sociedad, que quiere candidatos muchas veces apartidistas. Lo entendimos y nos abrimos en una gran mayoría de las candidaturas a nivel local y federal a que pudieran participar mujeres, hombres que no estaban participando en política o que no estaban dentro del Verde”.

“Eso nos da la oportunidad de ciudadanizar al instituto político, pero además de entender que es para lo que debe servir un partido político, convertirse en ese vehículo que permita participar a los ciudadanos en política”.

Tras admitir que el partido está más allá del bien y el mal, Hernández Chávez calculó que alcanzarán la meta del registro como partido, además de mayor presencia verde en los congresos, local y federal, en el Senado y por ende en presidencias municipales oaxaqueñas

Deja un comentario